Para mayor seguridad y comodidad, hay dos opciones para permanecer atento a los sonidos ambientales: el uso de un solo oído con cualquiera de los auriculares o el uso de los auriculares de tipo abierto incluidos.
Los auriculares inalámbricos de tipo gancho proporcionan un ajuste seguro durante las actividades deportivas. El material suave y el diseño ligero se combinan para un ajuste cómodo y estable. Además, también pueden utilizarse para el uso diario normal con la seguridad de que no se caerán.
Disfruta de una gran calidad de sonido, con imán de neodimio y tres modos de sonido seleccionables (Normal/Bass /Clear).
IPX5-rated waterproof and sweatproof, ideal para hacer ejercicio, correr y otras actividades de fitness. Por supuesto, también se puede utilizar durante los días de lluvia.
Disfruta de tu música hasta 30 horas con la batería integrada y el estuche de carga. Ahora ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.
Controles del sensor táctil y encendido/apagado automático: sólo tienes que sacar los auriculares para conectarlos y volver a colocarlos en el estuche cuando hayas terminado, eso es todo. El encendido/apagado y la conexión se realizan automáticamente.
La versión 5.1 de Bluetooth ayuda a garantizar una conexión estable y sin tensiones siempre que la necesites.
HA-S95N Nuevo
Auriculares inalámbricos, ligeros y envolventes con supresión de ruido híbrida