Los auriculares HA-A7T-PN inalámbricos en color rosa son perfectos para practicar deporte y tener una experiencia auditiva excelente. Gracias a su diseño ergonómico se adaptan a tu oreja, evitando las molestias que otros auriculares pueden causar.
Estos auriculares True Wireless se adaptan perfectamente a tu oído con un ajuste seguro y muy cómodo. Su tratamiento antihumedad permite utilizarlos incluso con lluvia. Disponen de micrófono para función de manos libres y son compatibles con asistente de voz. Tienen una autonomía de hasta 15 horas para poder escuchar toda tu música sin ninguna interrupción.
Pensamos que los JVC True Wireless son algo más que unos cascos. Se tiene que adaptar a tu estilo de vida y movimiento. Por eso ofrecemos colores suaves o divertidos para adaptarse al estilo de cada persona.
Su diseño es sinónimo de libertad de los cables, de diseño liviano y ajuste cómodo, lo que hace que tu vida sea tan maravillosa como tu música.
No se preocupe por quedarse sin energía porque el estuche de carga compacto proporciona una larga duración de la batería. Así tienes un cargador de aurículares siempre contigo.
El estuche funciona de forma automática. Los auriculares se encienden y se conectan automáticamente a su dispositivo cuando se retiran del estuche para mayor comodidad.
Además el sello IPX4 avala que no hace falta correr bajo la lluvia, no te preocupes por el clima con el diseño a prueba de lluvia gracias a la calidad de resistencia a las inclemencias meteorológicas.
Son la mejor opción para las personas que usan asistentes de voz: con estos casos disfrutas de un micrófono incorporado manos libres y control de volumen remoto a través de Bluetooth 5.0. Funciona y son compatibles diferentes asistentes de voz, lo que los hace fáciles de usar con una variedad de asistentes virtuales inteligentes.
Las asistentes de inteligencia artificial cada vez son más relevantes y tienen más usos en el día a día. Es por eso que estos dispositivos tienen una conectividad muy rápida y puedes responder instantáneamente a llamadas telefónicas, a pedir comandos configurados y activar y desactivar elementos de tu casa domótica.