Abr - Mat 2023, JVC marca la diferencia con sus proyectores para cine en casa Resolución 8K, láser y HDR son las palabras clave que describen
los proyectores DLA-25LTD y DLA-NZ9 de la firma. Dos modelos que confirman a JVC como una marca sinónimo de productos de
alta calidad.
JVC ha celebrado el 25º aniversario de su gama de proyectores insignia D-ILA con el lanzamiento de un modelo de edición limitada, el DLA-25LTD. Este proyector está equipado con una tecnología patentada 8K/e-shift X con desplazamiento en 4 direcciones para reproducir imágenes de calidad 8K a partir de señales 4K. El resultado es una resolución 8K casi nativa, que mejora la sensación de tridimensionalidad e inmersión.
El proyector está impulsado por tres dispositivos D-ILA de 0,69” y 4K nativo, lentes de cristal de alta calidad de 18 elementos y 16 grupos de 100 mm con un cuerpo de lente totalmente de aluminio. La combinación de un contraste ultra alto de 150:000:1 y un brillo óptico de 3.000 lúmenes aseguran una experiencia que va más allá.
La fuente de luz de diodo láser Blu-Escent también contribuye a proyectar la imagen 8K de alta resolución con total profundidad y dimensionalidad con una longevidad de hasta 20.000 h, proyectando así imágenes que se acercan a la realidad.